ÚLTIMA HORA
« »

"Es Navidad"

Boing prepara 'Be Boing', un nuevo concurso para niños


Tras 'Desafío Ben 10', 'No sin mis padres' y 'Juegos en familia', Boing, el canal infantil de Mediaset España prepara un nuevo concurso en el que los más pequeños de la casa podrán participar junto a su mejor amigo a través de divertidas pruebas de destreza, habilidad y conocimientos.

Se trata de 'Be Boing' ('Sé Boing'), un concurso producido por Isla Producciones, y cuyas grabaciones tendrán lugar entre los días 15 y 31 de marzo y para el que ya se han convocado los casting.

Las condiciones para poder participar en las pruebas de selección 'Be Boing' son tener entre 8 y 12 años, presentarse en el lugar y fecha de casting indicados y estar acompañado por padre, madre o tutor, quien o quienes deberán firmar un consentimiento escrito.

Los casting tendrán lugar los próximos viernes 24 (16h-21.30h) y sábado 25 (12.00h -21.30h) de febrero en Madrid, concretamente, en El Corte Inglés de Sanchinarro.

Mediaset España continúa perfilando la parrilla de Boing, un canal TDT de nueva generación que poco a poco ha ido haciéndose un hueco en el complicado esquema de las cadenas TDT y a pesar de la gran competencia compuesta principalmente por Disney Channel y Clan.

La cadena alimentada por Turner, continúa renovándose continuamente con nuevas series infantiles como las estrenadas los pasados 10 y 11 de febrero: 'Bananas en pijama' y 'Los vengadores, los héroes más poderosos del mundo!'

> ÚLTIMOS ESTRENOS DE BOING

Un equipo de los mejores superhéroes que luchan por salvar la Tierra y divertidas bananas gemelas que utilizan la imaginación para solucionar todos los problemas protagonizan, respectivamente, las nuevas series de animación 'Los Vengadores: ¡los héroes más poderosos del mundo!' y 'Bananas en pijama', que Boing estrenó los pasados viernes 10 y el sábado 11 de febrero, respectivamente, junto a los nuevos episodios de las series 'Ben 10 Ultimate Alien', 'Hora de aventuras', 'One Piece' y 'Los Pitufos' que se han incorporando a la programación del canal esta semana.
 
* Thor, Capitán América, Hulk y algunos de los superhéroes más conocidos, se reúnen por primera vez en 'Los Vengadores: ¡los héroes más poderosos del mundo!'

El planeta está amenazado por súper villanos, conquistadores de otra dimensión, invasores alienígenas, bestias míticas y robots programados para destruir a la humanidad, y un escenario que Los Vengadoes: ¡los héroes más poderosos del mundo! están dispuestos a combatir en Boing.
Los sistemas de vigilancia de las tres cárceles de alta seguridad abarrotadas de súper villanos fallan a la vez y todos los malvados escapan al mismo tiempo, por lo que personajes de la talla de el Capitán América, Thor o Iron Man, entre otros, tendrán que emplearse a fondo para evitar que cumplan su misión: destruir la Tierra. Cada uno por separado no tendría opción, pero juntos pueden marcar la diferencia.

* 'Bananas en pijama', nueva serie preescolar

La cooperación, el humor, la honestidad, la solución de problemas y el uso de la imaginación, serán los valores que Boing inculcará a los pequeños espectadores de la mano de 'Bananas en pijama', una nueva serie preescolar del canal.

Los pequeños espectadores de Boing podrán ver en pantalla la interacción positiva y cordial entre los personajes y su conciencia medioambiental, además de crear todo un mundo a través de juegos y música.

Las bananas B1 y B2 son unos gemelos amantes de la diversión, generosos y despreocupados. Siempre ven lo mejor en cada persona y lo que más les gusta en el mundo es hacer reír a sus amigos. Les encanta disfrazarse y llevar sombrero. Uno suele terminar las frases del otro y puede predecir lo que su gemelo está pensando.

Los gemelos amarillos no están solos, viven en una bonita aldea y tienen montones de amigos, entre ellos un grupo de ositos: Lulú es cauta, exhaustiva y la más práctica de todos los ositos. Le guta dar órdenes, pero afortunadamente a nadie le molesta porque suele tener razón. A Lulú también le gusta vestir con estilo y cuida mucho su indumentaria.
Comparte este artículo :

+ comentarios + 105 comentarios

Anónimo
26 de febrero de 2012, 20:14

bola de dragon z

Anónimo
16 de abril de 2012, 19:42

como me puedo apuntar a be boing
?
enviarmelo a manonita12@gmail.es

28 de abril de 2012, 13:46

hola boing que tal.leer lo que e escrito.
¿como me puedo apuntar ha be boing?
me gustaría muchísimo porque es el concurso mas chulo del mundo y mi hermana lo desea con todo.
ella tiene 8 años.
y yo nacho 10.
por favor eleginos para el siguiente concurso be boing.
por favor.

si me elegís enviármelo a n.hrreropereira@gmail.com
gracias.
por favor elegirnos

Anónimo
28 de abril de 2012, 14:10

hola soy una niña de 8 años y a mi amiga y a mí nos encantaría ser elegidas para participar en este programa, nos gustaría de verdad, por favor contactar con montseajosema@gmail.com

28 de abril de 2012, 17:23

Para poder participar en Be Boing debéis contactar con Mediaset España (Telecinco), propietaria del canal Boing. Para ello deberéis registraros en la siguiente página: http://www.telecinco.es/registro/alta.html

Anónimo
30 de abril de 2012, 12:20

y cuando ya te has registrado que hay que hacer

Anónimo
30 de abril de 2012, 12:22

como se apunta en be boing

Anónimo
30 de abril de 2012, 12:24

como se registra

30 de abril de 2012, 14:39

Buenas tardes a todos. Los que queráis participar en algún concurso de Telecinco o de algún canal de Telecinco, enviad vuestrar propuestas a: telecinco@telecinco.info. Es una de las webs facilitadas por la cadena.

Anónimo
30 de abril de 2012, 16:40

¿como me puedo apuntar al concurso de be boing?

Anónimo
30 de abril de 2012, 17:37

hola me llamo elena y mi primo se llama german yo tengo 8 años y mi primo 11 y queria peguntar como puedo concursar alli

Anónimo
30 de abril de 2012, 17:48

ola me llamo elena y mi prima quieree concursar igual que yo yo tengo 8 y ella 9 porfa dejanos porfa porfa
si podemos dinolo por este correo mery.r34@hotmail.com

30 de abril de 2012, 20:54

Todos los que queráis concursar en Be Boing deberéis deirigiros a Telecinco, escribiendo un mensaje a esta dirección de correo electrónico: telecinco@telecinco.info

Nosotros simplemente informamos del evento pero no somos los que organizamos el concurso, es Telecinco o Mediaset España.

Anónimo
1 de mayo de 2012, 21:10

me llamo brian y mi prima y yo quereos concursar yo tengo 11años y ella tambien mandarme un mensaje a brian.javier@hotmail.com

Anónimo
6 de mayo de 2012, 13:22

yo tambien quiero pero estoy sola ojalá alguien viniera con migo

Anónimo
14 de mayo de 2012, 23:31

hola soy oscar y martín mi primo queremos participar me gusta mucho el programa yo tengo 11 y mi primo 10 podemos participar por favor
me encanta el programa

Anónimo
21 de mayo de 2012, 20:36

quiero ir a beboing solo quiero eso , desde que empezo ese programa quiero ir , me pace extraodinario aunque otros opinen que no yo pienso que se equivocan ¡ AUPA beboing ! ¿ puedo ir ? lo piedo por 1000 porfavores

Anónimo
21 de mayo de 2012, 20:49

soy ana y esque quiero quiero quiero irrrr a beboing , e escrito ya 2 comentarios y en este quiero decirte mi nombre y el de mi compañero que son : ana y diego , porfavor dejanos ir

walid
23 de mayo de 2012, 19:52

hola soy un niño de 10 años y mi amigo también el programa be boing nos gusta mucho porque es divertido y quiero que nos eligiais.
gracias,porfavor si nos quereis enviar a rockelxxulo@gmail.com

juani
28 de mayo de 2012, 19:24

Alejandro y su amigo Adrian tienen mucha ilusion por participar en el concurso.Tienen 10 años y no paran de decirmelo todos los dias.Por favor si podeis contestarles en:juaniosuna@terra.es.Estan deseando.Gracias.

29 de mayo de 2012, 22:38

Buenas tardes a todos: Telesmash informa que este portal solo se dedica a informar sobre los acontencimientos que tienen lugar en televisión. Para cuestiones relacionadas con el programa Be Boing, deberán contactar con Mediaset España, propietaria del canal Boing o, en su defecto, a Telecinco, cadena del mismo Grupo audiovisual. Gracias por su atención.

Anónimo
30 de mayo de 2012, 20:58

una cosa esque es de telecinco i otra cosa que sea de boing

Juan
31 de mayo de 2012, 19:11

Me encantaria participar en Be Boing, si me aceptáis llamarme al 680804599.

Anónimo
1 de junio de 2012, 14:30

ola soy jose antonio y quiero apuntarme a be boing para ganar el premios,tengo 12 años
y mi amigo 11 años.
aqui teneis mi correo si deciis que si
el_carrasco_10@hotmail.com
y mi numero de telefono es 671729212
soy andaluz pero vivo en murcia

Anónimo
3 de junio de 2012, 9:21

como me puedo apuntar a be boing con mi amigo mi correo es juliopetrus@yahoo.es y mi numero de telefono es el fijo 979701160 y el movil es 699999269 espero que me llameis para concursar tengo 9 años y mi amigo tiene 9 tambien los dos somos de palencia capital adios:)

Anónimo
5 de junio de 2012, 14:05

Hola, buenas tardes. Mi hija, de 10 años, tiene muchas ganas de participar en los concursos infantiles de Boing. Ella se llama Sara y es asidua televidente de esta cadena, bueno, en la justa medida. Por favor, enviarme un email con las convocatorias de casting que tengais programados y los requisitos para acceder.

Mi correo electrónico es amara6@hotmail.com y mis números de contacto: 615182090 o 954611214. Estamos en Sevilla capital.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

Saludos.

Ana María Ramírez M.
77852087P

Anónimo
6 de junio de 2012, 15:56

hola me llamo Bea y tengo 11años y mi amigo Migue tiene 10 los dos estamos en 5ºB del colegio José Ramón en Alcalá de Guadaíra .

Me gustaría apuntarme a beboing porque me encanta y Marta Simonet
POR FAVOR COJERME MI NUMERO DE TELEFONO 955687571 SI NO ME COJEIS MA DA UN YUYU Y ME DA MUCHO CORAJE VER QUE NO SOY YO LA QUE CONCURSA POR FAVOR COGERME O ME MUERO

Anónimo
9 de junio de 2012, 22:03

Hola me llamo Ana tengo 10 años y mi mejor amiga se llama Paula de 8 años vamos al colegio Cristo Rey y queremos participar en be boing pero no sabemos cuando es el casting y queremos saberlo .Mi telefono es 722737423 , porfavor escogernossss mi correo es
anita152011@hotmail.es

9 de junio de 2012, 22:53

TELESMASH INFO: niños y niñas, estamos preparando un nuevo portal que dedicaremos a la información de todos los programas infantiles que se emiten en las cadenas de televisión españolas.

Os informaremos sobre todas las novedades de vuestras series preferidas: estrenos, nuevas temporadas, horarios, etc. También, de los personajes de las ficciones infantiles y adolescentes más exitosas. Además incluiremos juegos, música, y secciones especiales para todos vosotros.

Series infantiles como Doraemon, Shin Chan, Los Simpson, Bob Esponja, y canales como Boing, Clan, Disney Channel, se darán cita en nuestro nuevo portal. En septiembre llega pequeSMASH!, no te lo pierdas.

Anónimo
10 de junio de 2012, 15:27

hola,estoy interesada en apunta a mi hijo que me tiene loca por participar pero no se donde tengo que informarme,,si me lo podeis mandar a mi correo es(ceposbgvioque@hotmail.com)

Anónimo
13 de junio de 2012, 16:59

como te puedes apuntar no se acerlo???

Anónimo
20 de junio de 2012, 0:35

Hola, me llamo Mari Carmen soy de la zona de Alicante y no tengo manera de ponerme en conctato para apuntar a los nenes al casting de be boing, alguien puede ayudarme gracias, mi correo es (jlmolinos@yahoo.es).

Anónimo
27 de junio de 2012, 14:04

Hola buenas tardes. Me llamo Auxiliadora y me gustaria apuntarme a Be Boing con mi prima Nerea. Soy de la zona de cadiz (En rota) Queria saber que pasos teniamos dar.
Mi correo electronico es:(auxipucca8@hotmail.com)

Anónimo
29 de junio de 2012, 14:05

hola buenas tardes ¿como puedo apuntarme a be boing?
(envien la respuesta a antoniolaserna@hotmail.com)

Anónimo
30 de junio de 2012, 16:25

ola me llamos nurita y tengo 10 años y quiero apuntarme con una amiga de 11 nos queremos apuntar al concurso de be boing queremos saber cuando sera el proximo canstin enviarlo a ( morena123@hotmail.com) gracias

Anónimo
5 de julio de 2012, 13:42

hola tengo 10 años me llamo jose y mi amigo daniel 8años nos gustaria mucho concunsar .si nos elegis poner hora y dia por fa. mi correo electronico es danijose2008@hotmail.com

Anónimo
6 de julio de 2012, 23:47

Soy Ruben tengo 7 años me gustaria concursar en Be Boing.Concursare con mi amigo Alvaro de 10 años por favor elegidnos y llamad al 649920756 o al correo escayolas_juanjo_my@hotmail.com

Anónimo
7 de julio de 2012, 17:14

nos somos galegos e chamamonos adan y jessica y nos queremos apuntar pero non sabemos se algun o saben en viar por correo electronico a gmail a yessica@pontedosbrozos.org

13 de julio de 2012, 17:22

Hola soy Mª Ángeles, mi hermana y yo queremos apuntarnos al concurso, pero no sabemos que hacer:¿hay que hacer unas pruebas? ¿rellenar algo?.......
Por favor contestarme enviando me la información en mi gmail es mangelesromerorobles@gmail.com .
Mi hermana tiene 10 años y yo 12, estaríamos muy agradecidas si nos ayudan y podemos participar en be boing.
Responderme por favor.

Anónimo
16 de julio de 2012, 18:08

hola somos alex y jona y queremos apuntarnos al concurso be boing pero no sabemos que hay que hacer...¿porfavor contestarnos mi email es jonathan_moreno_garcia@hotmail.com

Anónimo
17 de julio de 2012, 11:32

hola me kieroapuntar a este programa con mi mejor amigo mi correo es sazapi9@hotmail.com porfavor informarme

17 de julio de 2012, 14:02

Hola, me llamo Maya y me gustaría participar con mi mejor amigo en el concurso be boing. Soy muy divertida y como me gusta jugar tanto, voy a participar en big boing. Me hace mucha ilusión participar y que me contesten al correo de mi mamá maynaomi_090306@hotmail.com

Anónimo
23 de julio de 2012, 13:40

yo no se como apuntar a mi hija,ella quiere concursar pero no sabemos como,si lo sabeis responderme

Anónimo
23 de julio de 2012, 14:19

hola soy bea la q apunto su numero de telefono q era el 955687571 escucharme por favor dejar de llamar q mi madre me castigara por favor dejar de llamar q yo tambien me quiero apuntar yo no soy nadie del be boing pa q esteis llamando to el tiempo pesaos es q hoy ma llamao alguien preguntado q si era la del be boing para ya por qe no me hace ninguna gracia por favor parar ya

Anónimo
24 de julio de 2012, 0:47

hola somos ainhoa y blanca y somos de Granada y keremos apuntarnos a be boing porfa responder si sabeis como participar
no llameis porfa y siteneis plazas respondernos

Anónimo
24 de julio de 2012, 16:34

nose podria hacer un apaño y dejar jugar a un niño de 14 años

Anónimo
24 de julio de 2012, 23:48

buenas tardes soy madre de un niño de 9 años ,legustaria participar en el juego del ben 10, porfavor si en proximas fechas habra casting os pido porfavor contacten con nosotros al taniahaskova@hotmail.com muchisimas gracias

Anónimo
26 de julio de 2012, 12:00

Hola somos isabel y kevin somos hermanos y hemos visto vuestro programa y nos gusta mucho tenemos 9 y 12 años pofavor eligeeeenos porfa si no nos eligen nos disgustamos i si nos eligen nos pondremos muy contentos. Si nos eligen llamenos para darnos informacion.

Muchas gracias

kevin e isabel. Nuestro (n.m.)636-864-077

Anónimo
30 de julio de 2012, 10:03

Hola me llamo Tania, tengo 12 años y me gustaría participar en be boing con mi mejor amigo. Porfavor si sabeis algo del casting escribir a: taniacerverasma@gmail.com
Gracias.

Anónimo
30 de julio de 2012, 15:30

Hola somos Fernando y Noelia tenemos 8 años y nos gustaria participar en Be boing.Si saveis algo del castin escribir a:dabarcos@hotmail.com.
A y si podeis decidme donde es.

Anónimo
31 de julio de 2012, 18:42

hola somos de nuevo Fernando y Noelia Nos encanta vuestro programa sobre todo Cosqui y Norver es muy diver.

GERARD
2 de agosto de 2012, 9:25

COMO SE APUNTA EN BE BOING? YO NO LO SE

diego
2 de agosto de 2012, 23:05

hola soy diego y tengo 10 años y quiero concursar con mi mejor amiga sandra tiene 8 años queremos comcursar en be boing si quires mas datos manda un correo a dieguitocrevi@hotmail.com, gracias

Anónimo
6 de agosto de 2012, 11:58

hola somos isabel y kevin keremos participar keria saber si hay plazas o cuando empieza lo del casting llamen y donde es be boing k parte dee europa si nos eligen o nos kieren dar informacion lamenos o si no nos eligen llamen igual pa decirnolo.
muchas gracias.
kevin e isabel N. de telefono 636-864-077

andrea
31 de agosto de 2012, 11:52

hola me llamo andrea y me gustaria participar en be boing con mi amiga andrea tenemos las dos 9 años me encantaria que nos escogiesen me canta el programa gracias

Anónimo
3 de septiembre de 2012, 23:06

Hola amigos de be boing, somos David y Kike, somos dos amigos de 11 años y necesitamos ir a concursar con vosotros a be boing, por favor, llamarnos 670960515.
Muchas, muchas gracias

Anónimo
28 de septiembre de 2012, 22:29

ola marta me llamo queen y tengo 7 años y mi amiga se llama lydia necesitamos concursar el viernes que biene y quiero como regalo todo vosotros en be boing os estamos biendo ahora muchas gracias marta me gusta doraemon cosqi y norber son tontos envia me lo en wwwyahoo.com el emili es queenikhiuwu@yahoo.com contraseña queen




Antonio
1 de octubre de 2012, 14:35

Hola be boing!
un amigo i yo queremos apuntar-nos al be boing porque me parece divertido!!!
Yo me llamo Antonio i tengo 11 años i mi amigo tiene 12 años Dani i queremos ir a be boing porfavor queremos ir espero que nos eligais:)
Gracias por su atención!
mi numero de telefono es 977525862 i mi correo electronico es antonio69994@hotmail.com

lucia
1 de octubre de 2012, 21:09

Hola be boing mi amiga Angela 8 años y yo Lucia 8 años queremos ir a be boing espero que pueda ir a be boing.
Mi numero 655686430.

lucia
1 de octubre de 2012, 21:27

A se me olvido una cosa soy de granada y mi email pacopereira@rocketmail.com
soy lucia y quiero ir entre diciembre y enero un beso Marta y tambien a cosqi y norber.

lucia
1 de octubre de 2012, 21:46

soy lucia de nuebo quiero decirte que cuando pueda ir en octubre diciembre y enero que me mandes un mensaje por el correo o por telefono.
correo pacopereira@rocketmail.com telefono 655686430

Anónimo
6 de octubre de 2012, 14:38

como puedo apuntarme a by boing mi correo es javierrodriguez131@gmail.com

Anónimo
11 de octubre de 2012, 21:55

Hola querría saber como podría apuntarme a be boing donde y en el mes de octubre de 2012 porfavor enviarme la informacion a mi e-mail omar_ferrari7@hotmail.com

Anónimo
12 de octubre de 2012, 20:53

Hola soy una niña de 9 años y a una amiga y a mi nos encantaria participar en be boing por favor enviadme un e-mail a:noemile1@hotmail.com

Anónimo
14 de octubre de 2012, 10:28

hola be boing, soy paola segura y me encantaria participar en algun concurso de be boing, tengo 7 y pico años. un abrazo

Anónimo
14 de octubre de 2012, 10:32

correo de paola segura
alex92010@hotmail.es

anónimos/as
19 de octubre de 2012, 20:41

Hola nos encantaría participar en el concurso tenemos 11 años.

20 de octubre de 2012, 9:34

Hola Be Boing
A mi ermano y a mi nos gustaria participar en el concurso mi ermano Daniel tiene 10 años yo Javier
tengo 11 años
por fovor enviame un email al
j.andreu.pons@gmail.com
Muchas Gracias :)

Anónimo
25 de octubre de 2012, 22:09

HOLA SOY JUANJO Y MI PRIMO MANUEL NOS ENCANTARIA CONCURSAR EN BE BOING TENEMOS 10 AÑOS GRACIAS PODRIAIS ACEPTARNOS MI TELEFONO ES: 950350227

Anónimo
27 de octubre de 2012, 21:00

Hola, tengo dos hijos que quieren participar en el concurso de be boing, que tenemos que hacer.
Mi email es lovanaknet@hotmail.com y mi numero de telefono 629778744 Gracias de antemano
LOLA VALENZUELA

27 de octubre de 2012, 21:33

COMUNICADO DE LA WEB | Telesmash solo es una página de información televisiva, para poder concursar en 'Be Boing' deben dirigirse al canal Boing o a Mediaset España, propietaria del canal. Insistimos, TELESMASH NO TIENE NADA QUE VER con los organizadores del concurso ni la cadena respectiva.

Anónimo
28 de octubre de 2012, 10:56

hola buenos dias
a mi primo y a mi nos encantaria participar en be boing mi primo tiene 12 anyos y yo tengo 9 anyos porfa coguednos para el proximo programa de be boing decidme algo en mireianarvaez@hotmail.es
gracias
adios

Anónimo
6 de noviembre de 2012, 10:09

Hola, somos Javier y Antonio, tenemos 9 años y nos encantaria particiar en vuestro programa. Somos de Almeria y no podemos ir a los casting a Madrid porque nuestros padres no pueden. Queremos saber si hay otra manera de apuntarse a vuestro concurso.Gracias.
nuestro tlf es 950-390004

9 de noviembre de 2012, 22:23

yo qiuere pasa soy Diana 11 años otro mi hermano Raul 9 años pero dos es sordo no si puede habla quiere messenger dianabak_2001@hotmail.es

9 de noviembre de 2012, 22:25

pero soy diana viva parla

Anónimo
10 de noviembre de 2012, 0:04

Como me puedo apuntar a be boig

Anónimo
10 de noviembre de 2012, 10:13

mi hermana y yo queremos concursar ella tiene 8 y yo 11 si nos eligierais nos ariais muy felices

Anónimo
12 de noviembre de 2012, 23:21

Te siguen dejando comentarios sobre el boing ese jajaja, telesmash ponles el link de la web de boing donde pueden participar si no van a seguir dandote los datos a ti :P jaja saludos y buena web

Anónimo
22 de noviembre de 2012, 14:43

hola me llamo alex y tengo 8 anios,quero participar a be boing,pero no se como me apunto mi correo es ;filipovabozhkovaevelina@yahoo.es

Anónimo
24 de noviembre de 2012, 23:28

me llamo cristina y quiero participar en be boing y quiero que lo mandes al correo de mi padre jose.185@hotmail.es muchas gracias

Anónimo
29 de noviembre de 2012, 16:07

hola soy Roger y me gustaria poder participar al programa con un amigo, tenemos 7 años iperarnau@yahoo.com

Anónimo
3 de diciembre de 2012, 14:32

disculpa estoy verdaderamente interesado en el concurso playsports y necesito k hagais nuevos casting, estoy realmente interesado y ya tengo mi equipo formado porfavor respondeme lo antes posible y os ruego k hagais nuevos casting
podríais hacer más castings???????????
tengo 10 años y soy de alicante

Anónimo
7 de diciembre de 2012, 16:43

ola yo me llamo jose y tengo 13 años y mi amigo 12 podriamos concursar en el concurso por favor osino cuando en play sports agais los casting pero me interesa mas be boing por favorrr ya me lo direis mi emails es:k19112010@hotmail.com kiero participar en be boing y en play sports y decirme si te pagan el viaje o si no te lo pagan muchisimas gracias

Anónimo
8 de diciembre de 2012, 11:00

ola soi una niña de 10 yo y mi primo nos keremos apuntad porfabor eleginos yebamos mucho tiempo para apuntarno si nos elegeis yamarnos a este numero. 622852053 porfabor elegirnos os keremos.........

Anónimo
9 de diciembre de 2012, 19:28

Hola mi nombre es Ishak, tengo 9 años, y me gustaria poder participar en el casting, vivó en Málaga. Aqui os dejo mi email: ishakarafa@gmail.com y el telefono de mi padre es el 629570260. Espero que me contestareis. Un saludo

Anónimo
4 de enero de 2013, 18:13

hola me llamo claudia vinader quesada y tengo 8 años y me gustaria participar en be boing vivo en guardamar del segura en la calle cid numero 4 bajo derecha este es mi e-mail: clavique1004@gmail.com porfavor abisarme cuando alla algun casting,un saludo

Anónimo
5 de enero de 2013, 12:06

Hola me llamo Diego y tengo 8 años, me encantaria participar en be boing, vivo en Barcelona.
Mi mail es merytome@hotmail.com por favor podreis avisarme?
Gracias

Anónimo
4 de febrero de 2013, 21:42

hola soy Alvaro tengo diez años me gustaria participar en be boing con mi amigo xavier
si decidis cogerme a mi, enviarme un correo en
angitoni@yahoo.es

por favor elegirme
Gracias,

Anónimo
8 de febrero de 2013, 21:39

HOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN BE BOING, MI AMIGO Y YO ESTARIAMOS SUPER ENCANTADOS DE PARTICIPAR ES MI SUPER SUEÑO DESDE QUE VI EL PROGRAMA POR FAVOR ELEGIRME MI NOMBRE ES BENJY TENGO 8 AÑOS. EL CORREO DE MI MAMI ES adita37@hotmail.com

angela
16 de febrero de 2013, 18:19

Hola me llamo Angela yo y mi amiga Sandra siempre miramos Be Boing y por eso es fabuloso y super guay nos gustaría participar en Be Boing.Tenemos las 2 10 años. Por favor contestame en mi correo que es: angelagutierrezsabate@gmail.com Gracias :)

Paula
17 de febrero de 2013, 9:32

Hola soy Paula y tengo 10 años.Me gustaría poder participar en Be Boing con mi amiga Marta que también tiene 10 años.espero que nos llaméis pronto.Gracias.

Anónimo
21 de febrero de 2013, 20:55

hola me gustaría participar en el concurso me llamo Jonathan y tengo 10 años contestar al correo patriki87@hotmail.com

Anónimo
28 de febrero de 2013, 10:23

Hola, soy una niña de 8 años, me llamo Irene y me superencantaría poder participar en Be Boing con mi amigo Diego de 8 años también,lo llevo esperando mucho tiempo, por favor, por favor, poneos en contacto conmigo, mi correo macervero@hotmail.com.

Anónimo
4 de abril de 2013, 15:45

Has sido elegida buena suerte y que ganeis

saray
4 de abril de 2013, 22:08

ola buenas noches me llamo saray y tengo 11 años kería participar en be boing os voy a dar mi numero de telefono y mi gmail 717143751 superficie123@gmail.es

antoniop
5 de abril de 2013, 16:42

hola me llamo antonio mi mejor amigo y yo queremos concusar lo dos tenemos 10 años mi numero de telefono es este 952972682

antoniop
7 de abril de 2013, 18:00

porfabor llamadme estoy todo el dia chupado al telefono

Anónimo
7 de abril de 2013, 18:55

hola mi hermana y yo hemos visto la mayoría de los episodios de be boing y no encantaría ir al programa a jugar y a divertirnos contados vosotros y nos encantaría ir a competir con otros niños de otras ciudades yo me llamo Constanza Florez y tengo 10 años y cumplo 11 en mayo y mi hermana Carmiña Florez y tiene 9 años porfavor elegirnos para el próximo programa.

sinos elegis llamar al 639785782 y si no pudierais enviar un email a constanzaflorez@hotmail.es o a curroflorez@hotmail.com

7 de abril de 2013, 19:17

TELESMASH INFO | Os pedimos a todos los lectores de la página que no publiquéis ni direcciones de correo ni teléfonos personales, por vuestra seguridad en la red. Os comunicamos además que Telesmash es una página de información televisiva, da a conocer los acontecimientos del mundo de la televisión, pero no tiene nada que ver con ningún canal de televisión. No obstante, y dadas las solicitudes para participar en este espacio del canal Boing, os facilitamos un link de contacto, correspondiente a Telecinco, cadena del mismo grupo televisivo: http://www.telecinco.es/contacta.html. En su defecto, podéis acudir a las páginas de Boing, Mediaset, Turner España o Cartoon Network.

alexandra y sahel
16 de abril de 2013, 15:13

hola soy alex alexandra quiero participar pero no se como llamadme 639664004 me gusta be boing porque a mi mejor amiga y a mi lo que mas nos a interesado es la amistad sin amistad no hay vida

Anónimo
9 de junio de 2013, 11:25

no se como apuntarme

Gabriela
11 de junio de 2013, 19:30

necesitáis personajes para un a serie o película me gustaría participar

Anónimo
15 de junio de 2013, 17:50

Boing mola mas que dinney y el clan

Anónimo
15 de junio de 2013, 17:52

Verdad

Anónimo
16 de septiembre de 2013, 19:13

Hola por favor a los organizadores de los dibujos de boing. Mi hijo es un FANATICO de THOMAS Y SUS AMIGOS, ha estado todo el verano viéndolo, pero ahora con la vuelta al cole no los puede ver. Por favor podrían ponerlos por la tarde, se que hay más niños que les encantaría llegar del cole y verlos. Muchas gracias por sus atención

Publicar un comentario en la entrada